Samsung recuerda que el Galaxy S7 no tiene el problema del Note 7

Luego de que Samsung anunciara el final del Galaxy Note 7, muchos usuarios de otros equipos de la compañía han comenzado a recibir mensajes de parte de Samsung para recordarles que no hay nada malo con sus dispositivos.

galaxy-s7Entre los usuarios de los dispositivos Samsung se ha creado una gran confusión luego del fiasco generado por las explosiones del Galaxy Note 7. Es que, luego de que Samsung llamara a los usuarios de ese equipo a que lo devuelvan, los dueños de otros dispositivos de la compañía, como el Galaxy S7, por ejemplo, también están preocupados por el estado de sus equipos.

Por ello, Samsung ha decidido tomar cartas en el asunto, y ha comenzado a enviar mensajes a sus usuarios de otros dispositivos, a manera de recordatorio, para señalarles lo siguiente:

‘Tu Galaxy S7 no es un dispositivo afectado. El Galaxy S7 no está sujero a recambio. Puedes seguir usando tu equipo con normalidad’.

Suponemos que este mensaje no solo les está llegando a los usuarios del Galaxy S7, sino también a los dueños del Galaxy S7 Edge.

Además, este mensaje intenta calmar la preocupación de los usuarios de Samsung. Sobre todo la de aquellos que no están muy relacionados con el mundo de la tecnología, y solo han visto las noticias de los Galaxy Note 7 que explotan.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: