Samsung Galaxy Note 7: 5 dispositivos alternativos que no explotarán

Debido a los explosivos problemas que viene sufriendo el Galaxy Note 7, aquí les presentamos una pequeña lista con las mejores alternativas para cambiar ese dispositivo.

galaxy-note-7Cuando Samsung presentó el Galaxy Note 7, las especificaciones de este dispositivo nos dejaron impresionados y auguraban un éxito de ventas. Sin embargo, lo que nadie presagiaba era que ese phablet iba a desencadenar un gran problema para la firma surcoreana.

Es que, a pocos días de su lanzamiento, comenzaron a surgir los casos de usuarios que señalaban que su equipo, sencillamente, había explosionado. Y aunque al principio se pensó que se trataba de una extraña y desafortunada coincidencia, luego se encendieron todas las alarmas cuando Samsung decidió llamar a revisión a 2 millones de unidades del Galaxy Note 7.

Sin embargo, semanas después, cuando Samsung volvió a poner a la venta el Galaxy Note 7, siguieron las explosiones (incluso en dispositivos que ya habían sido reemplazados), con lo cual, quedaba claro que había algo defectuoso en el phablet, y que Samsung era incapaz de subsanar.

Por ello, ahora, sin ánimos de jugarle en contra a Samsung, les vamos a mostrar una lista de 5 dispositivos por los que pueden optar, si deciden cambiar su Galaxy Note 7 antes de que termine como un caso más para la nefasta estadística.

Samsung Galaxy S7 Edge

galaxy-s7-edge

Si no quieres serle infiel a la compañía, entonces, la opción más obvio sería el Galaxy S7 Edge, un dispositivo lanzado en marzo de este año, y que, hasta la llegada del problemático phablet, era lo mejor que tenía Samsung en cartera.

El Galaxy S7 Edge, además, es un dispositivo que te puede brindar la experiencia más cercana a la del Note 7, pues posee una poderosa batería de 3,600 mAh, y comparte la certificación IP68, que se refiere a su resistencia al agua y polvo. Así que, prácticamente, con el S7 Edge tendrás tu Note 7, pero sin el S Pen ni la tecnología de escáner de iris, ambas características que pueden resultar prescindibles.

iPhone 7 Plus

iphone-7-plus

En caso de que te hayas sentido completamente decepcionado por Samsung, entonces, lo mejor será que le eches una mirada a la vereda del frente. Apple tiene en el iPhone 7 Plus la mayor competencia para el phablet de Samsung.

El iPhone 7 Plus destaca por su cámara dual, su increíblemente rápido chip A10 Fusion, sus 256 GB de almacenamiento interno (como máxima opción), y su certificación IP67. Como ven, se trata de un poderoso dispositivo que, sin duda, se convertirá en uno de los predilectos ahora que el rey de los phablets se encuentra en problemas.

One Plus 3

one-plus-3

Si luego de comprar el Samsung Galaxy Note 7, pensaste que nunca más comprarías ni confiarías en un equipo de precio tan elevado, entonces, el One Plus 3 es la opción que se cae de madura.

Este dispositivo ofrece una atractiva mezcla de hardware y software, aunque, algunos ponen en duda el ritmo de actualizaciones que tendría este equipo. Pero, creo que podríamos darle una oportunidad para probarlo, sobre todo por esas increíbles 6 GB de RAM y su bajísimo precio: US$399 desbloqueado.

Google Pixel XL

google-pixel-x-l

Ahora, si fuiste uno de los que quedaste gratamente sorprendido en el último evento de Google, entonces, lo que puedes hacer es aguardar unos días más y esperar el lanzamiento del Pixel XL.

Este phablet, si bien posee un diseño y una certificación IP53 bastante terrenales, es capaz de llevarse el título como el mejor dispositivo del año, por sus demás especificaciones. Y no solo eso, sino también, porque integra el nuevo Google Assistant, lo último en tecnología de inteligencia artificial creado por la compañía de Mountain View, y de la cual giran alrededor las demás funcionalidades de este potente dispositivo.

Además, posee la mejor cámara Android hasta el momento, según las pruebas de DxOMark, y eso ya será más que suficiente para decidir su compra.

Samsung Galaxy S8

Finalmente, si la paciencia es una de tus mayores virtudes, entonces, te recomendamos esperar hasta inicios del próximo año, cuando, seguramente, Samsung presente su nuevo smartphone de bandera: el Galaxy S8.

Está más que claro que Samsung buscará limpiar su imagen cuanto antes, y el escenario más próximo para ello será la presentación del Galaxy S8, así que lo mínimo que podremos esperar es un smartphone con las mejores especificaciones del mercado, y un diseño a la altura de un dispositivo de bandera.

Hasta el momento no se puede confirmar nada del Galaxy S8, pero Samsung querrá hacer arder la competencia, y evitar quemarse en el intento. ¿Lo conseguirá?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: