Chrome 55 reducirá un 50% el consumo de RAM

El problema con los navegadores, es que consumen muchos recursos y Chrome no es la excepción. Por ello, Google ha prometido que la versión 55 reducirá a la mitad el consumo de memoria RAM.

google-chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más usados en todo el mundo; sin embargo, aún tiene características que debe mejorar, y una de ellas, es el consumo de memoria RAM, detalle que Google ha prometido mejorar en su próxima entrega. Y sí, la versión 55 reducirá hasta un 50% el consumo de memoria RAM.

Para esto, la compañía introducirá importantes mejoras en su motor JavaScript. El navegador funcionará de forma mucho más eficiente, pues economizará los recursos sin comprometer su rendimiento. Así, quienes tengan equipos con con 2 o 4 GB de memoria RAM podrán utilizar Google Chrome sin problemas.

Los gigantes de Mountain View realizaron pruebas en sitios como New York Times, Imgur, Reddit y Youtube, y el resultado fue que la versión 55 utiliza 50% menos de memoria RAM que la versión actual (Google Chrome 53).

Si todo sigue su curso, la versión estable de Chrome 55 llegará el próximo 6 de diciembre. Sin embargo, los interesados ya pueden probar sus ventajas a través de la versión beta disponible en este enlace.

Fuente: TweakTown

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Noticias

:

: