Google muestra fotos tomadas con el Google Pixel y Pixel XL

Google presentó sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL poniendo gran énfasis en la cámara de estos dispositivos. Pero, ¿realmente son los equipos con mejor cámara del mercado? Estas fotos intentarán convencerte de que sí.

google-pixel-camaraUno de los grandes problemas que tenía que afrontar Google en la era de los Nexus, era que la cámara que acompañaba a esos dispositivos, generalmente, dejaba mucho que desear. Sobre todo cuando se le comparaba contra los smartphones más potentes del mercado.

Por ello, ahora, con la llegada de la nueva gama Pixel, Google ha querido resarcir ese error y uno de los apartados donde más ha trabajado es la cámara, a tal punto que, durante el evento de presentación, el vicepresidente de producto, Brian Rakowski, señaló que el Pixel tiene ‘la mejor cámara para smartphone que se ha hecho jamás’.

pixel-fotos-1

Lógicamente, casi siempre, cuando se presenta un nuevo smartphone, los fabricantes dicen lo mismo, pero esta vez, Google no solo ha querido dejar lo dicho en palabras, sino que ha comenzado a mostrar las pruebas, para que nosotros mismos seamos los que juzguemos.

Las fotos que les mostramos en este post, han sido publicadas por Isaac Reynolds, jefe de cámara de Google, y según señala, han sido tomadas con el Google Pixel y Pixel XL, y muchas de esas tomas fueron capturadas por el propio equipo de ingeniería de Google.

pixel-fotos-2

Si bien se ha podido comprobar que las tomas han sido hechas con los nuevos dispositivos de Google, es justo también decir que se ha encontrado que algunas de ellas han sido retocadas con las aplicaciones móviles de Snapseed y VSCO. Pero, aun con todo ello, las tomas son impresionantes y reflejan el gran trabajo de la cámara de los Pixel en diferentes condiciones de luz y color.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Google, Hardware

:

: