Mantén organizados y carga hasta 4 dispositivos a la vez con este cargador

Aquellas personas que tengan más de dos dispositivos, deben saber que es todo un problema cargarlos a todos a la misma vez. Pero no se preocupen, porque aquí les presentamos un producto que mantendrá sus dispositivos ordenados mientras los recarga a gran velocidad.

cargador-organizadorTener más de un dispositivo en casa o en la oficina puede ser beneficioso en muchos sentidos. Pero, cuando llega el momento de recargar sus baterías puede convertirse en todo un caos. Más aún cuando todos necesitan ser cargados al mismo tiempo y no disponemos del espacio ni tomas de corriente suficientes.

Por ello, ante esa necesidad, existen ciertos productos que nos ayudarían mucho en la labor de organizar y cargar nuestros dispositivos, de una manera ordenada, y sobre todo, rápida y eficiente.

Les presento al Avantree PowerHouse, que ofrece cuatro puertos de carga USB para tus dispositivos móviles, con una potencia de 22.5 voltios, que garantiza no solo una carga rápida para cada uno de los equipos conectados, sino también, una carga segura.

No importa si se trata de un smartphone o tablet, o que sean equipos iOS o Android, entre otros. El Avantree Powerhouse tiene espacio para todos, debido a su superficie con compartimientos personalizables. Además, contiene unas cintas de velcro que ayudará a mantener los cables ocultos y así tener más orden en la oficina u hogar.

Su precio es de US$35.99, y lo pueden conseguir haciendo clic en este enlace. Los colores disponibles son blanco y negro.

Avantree Powerhouse: Carga y organiza hasta 4 dispositivos a la vez

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: