Google inaugurará su primera tienda física el 20 de octubre

El gigante de Mountain View abrirá su primera tienda física en Nueva York y lo hará el próximo 20 de octubre. Y lo bueno de esto, es que podremos comprar los productos de Google en su propio establecimiento.

google-store

Tras la presentación de su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel y otros productos ‘made by Google’ el pasado martes 4 de octubre, lo siguiente que quiere hacer el gigante de Mountain View, es abrir una tienda física donde pueda exhibir todos sus productos al fiel estilo de Apple.

Google quiere tener control absoluto de sus productos, tanto que incluso quiere encargarse de la venta de los mimos. Para este efecto, la compañía abrirá su primera tienda física en Manhattan, Nueva York, exactamente en la 96 de la calle Spring Street. Así lo ha detallado la propia Google a través de un mapa donde indica el lugar exacto de su ubicación.

google

El establecimiento será inaugurado el próximo 20 de octubre; y aunque todavía no sabemos cuál será su extensión, podemos decir que será lo suficientemente grande como las tiendas de Apple, y al igual que este, usará el espacio para exhibir sus productos y puede que también funcione como un centro de experiencia.

Lo que sí podemos asegurar, es que todo el ‘hardware’ de Google estará en esta tienda, incluidos los nuevos teléfonos Pixel, el asistente Home y las gafas de realidad virtual DayDream View.

Aún no sabes si ésta será la única tienda o habrá más en otros países, lo cierto es que si todo funciona bien, lo más probable, es que esta iniciativa se expanda hacia otros mercados.

Fuente: Google / The Nex Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/10/2016

Noticia sobre: Google, Noticias

:

: