Dungeon Keeper gratis por tiempo limitado

La plataforma de distribución de videojuegos de Electronic Arts, Origin, acaba de lanzar una promoción especial donde los usuarios pueden descargar el clásico juego Dungeon Keeper deforma gratuita .

dungeon-keeper

Si te atrae el rol que desempeñan los malos, es posible que este juego sea para ti. Y lo bueno de esto, es que puede ser tuyo de forma gratuita gracias a una increíble promoción que Electronic Arts acaba de lanzar a través de su tienda de distribución Origin.

Sí, para felicidad de muchos jugadores, Origin acaba de ponerle el sello de ‘descarga gratuita’ al mítico videojuego Dungeon Keeper. Así, y solo por tiempo limitado, el juego se convierte en cortesía de la casa y podemos ahorramos el costo real del título, que es de 2.99 dólares.

Pero, ¿en qué cosiste el juego? Bueno, básicamente, el jugador debe convertirse en ‘el malo’. Debe asumir el papel de guardián de la mazmorra y construir una fortaleza para atraer monstruos y criaturas de la oscuridad que luchen y defiendan la mazmorra de los ataques de los héroes y así conquistar más tierras.

Ahora, para descargar el juego y garantizar que todo marche bien, debemos cerciorarnos de que nuestro equipo (computadora) cumpla con los siguientes requerimientos mínimos:

• Windows XP o Windows Vista
• Procesador a 1,8 GHz
• Memoria RAM de 512 (se recomienda 1 GB)
• Tarjeta gráfica en 3D compatible con DirectX 7 (compatibilidad con DirectX 9)
• Disco duro de 2 GB
• Cursor y teclado

Si cumples con todos estos requisitos, puedes descargar Dungeon Keeper desde Origin.

Video: Dungeon Keeper

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: