Yoga Book de Lenovo: La 2 en 1 enfocada a la productividad

El Yoga Book de Lenovo ya se ha llevado 27 premios en la feria IFA en Berlín, una de las ferias internacionales de tecnología más importantes que se realiza en Europa.

lenovo

El Yoga Book de Lenovo es el nuevo dispositivo 2 en 1 que te brinda la mayor comodidad y productividad. Gracias a su diseño de 9.6 milímetros de grosor y sólo 690 gramos de peso, puedes llevarla siempre contigo. Cuenta con dos pantallas táctiles de 10.1 pulgadas y resolución de 1080p Full HD LCD, ambas con protección Gorilla Glass.

Su teclado multiusos halo retroiluminado, consiste de superficie plana que se adapta según tus necesidades, ya sea un teclado para redactar o una hoja para escribir tus notas o dibujar; todo con un simple botón.

lenovo-uso

Gracias a su pluma digital con tecnología Wacom Feel, combinada con la película de resonancia electromagnética en el teclado multiusos, hace posible la digitalización en tiempo real. Además, la pluma se puede usar sobre papel o sobre la pantalla.

Su bisagra de 360 grados y la interfaz de usuario Book, hacen de este Book un dispositivo enfocado en la productividad. Su batería es de hasta 15 horas, el procesador Intel Atom X5 y tiene 4 GB de memoria RAM. Además, 64 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, de almacenamiento interno.

El Yoga Book ya se encuentra a la venta en algunos países de Europa; en Latinoamérica se prevé que esté disponible para noviembre, así que podrás aprovechar los eventos de comercio electrónico en México, como las ofertas del Buen Fin 2016  y tener lo último de Lenovo en casa.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo

:

: