WhatsApp se actualiza y ofrece funciones similares a Snapchat

Todo indica que WhatsApp quiere seguir los pasos de Snapchat, pues su última actualización permite escribir, dibujar e incluir emojis en fotos y videos.

whatsapp

WhatsApp acaba de actualizar su sistema y lo más resaltante de esto, es que ahora permitirá editar fotos y videos al fiel estilo Snapchat. Al parecer, la singular característica de dibujar e incluir emojis en imágenes y archivos audiovisuales, es algo que WhatsApp también quiere tener dentro de sus opciones. Pues, como ya saben, la interacción que ofrece Snapchat es muy divertida debido a que los usuarios pueden personalizar los archivos que envían.

La actualización se encuentra estrechamente relacionada al uso de la cámara dentro a la aplicación, donde se han agregado varias funciones que ahora nos permiten escribir, dibujar y agregar emoticones a fotos y videos. Todo con el fin de que podamos expresar mejor nuestras emociones, pues según refiere WhatsApp, ‘a veces una imagen dice más que mil palabras’.

Gracias a estas mejoras, las nuevas herramientas de edición aparecerán de forma automática a la hora de compartir una imagen, hacer una foto o filmar un pequeño video desde WhatsApp. Así, los usuarios podrán enfatizar sus ‘mensajes’ con figuras y textos de sus preferencia.

No es todo, la actualización también incluye la posibilidad de hacer zoom mientras se graba un video. Para esto, solo debemos deslizar y encontrar el enfoque que nos convenga. Pero si esto no es suficiente, WhatsApp también te permite usar el flash. Para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente debemos pulsar la pantalla dos veces.

La actualización ya se encuentra disponible para usuarios de Android, mientras que los usuarios de iOS deberán un poco más.

Fuente: WhatsApp
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones

:

: