¿Fanático de Apple? Esta vela con olor a Mac nueva te encantará

Los que tengan una Mac, o cualquier otra computadora, en realidad, saben que no hay nada más agradable que el olor que desprende ese ordenador cuando recién es extraído de la caja. Por ello, se ha creado una vela aromática que promete darnos ese placer olfativo por más tiempo.

mac-velaNada como comenzar a trabajar con un ordenador nuevo. Uno se siente más productivo, eficiente y rápido que cuando se usa un ordenador con años encima. Pero, ¿qué es eso que nos hace sentir tan bien en el trabajo con una computadora nueva? Tal vez sea el olor que desprende esa flamante máquina recién extraída de la caja.

Pues bien, parece que alguien tuvo la grandiosa idea de atrapar ese olor a aparatos electrónicos nuevos, y depositarlos en una vela aromática, para darnos esa hermosa sensación olfativa de manera más duradera.

vela-mac

Por supuesto, para vender ese olor, que en sí es el resultado del proceso productivo de la máquina, que combina el olor a pegamento dentro de la carcasa y en las placas de circuitos, así como el de todos los demás químicos utilizados en la elaboración del plástico, había que recurrir a una vieja estrategia de marketing, y decir que el olor de la vela no es igual al de cualquier ordenador, sino, al de una Mac fresquita, recién salida de la caja.

El precio de esta vela vertida a mano ‘con olor a Mac nueva’ es de US$24. Su composición es a base de cera de soya, y contiene notas de menta, durazno, albahaca, lavanda, mandarina y salvia.

Hasta el momento, no he podido olerla, así que no les puedo asegurar qué tan exacto es el olor a Mac nueva que promete, pero sin duda, habrá muchos que ya la quieren comprar, no solo con el ánimo de adquirir esa actitud productiva de la que hablábamos al principio, sino porque, simplemente, son fanáticos de Apple.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: