Facebook: Cómo establecer fotos de perfil y marcos temporales

Si quieres cambiar la foto de perfil en Facebook de manera temporal, o deseas agregar un marco a tu imagen que demuestre tu apoyo a una causa o eventualidad, aquí te enseñamos cómo hacerlo de manera muy sencilla.

facebook-perfilDesde hace un tiempo atrás, Facebook se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para los usuarios que quieren demostrar su adhesión a una causa, apoyar un movimiento, o simplemente, animar a su equipo favorito en una competencia deportiva.

Ello, debido a que la red social les permite a los usuarios poder aplicar en sus fotos de perfil marcos o fondos especiales, que han sido diseñados específicamente para el fin que se requiera. Por ejemplo, para la Copa América, se podía enmarcar la foto de perfil con un diseño relativo a tu país; o en el caso de un atentado, poder expresar el apoyo a las víctimas a través de un filtro aplicado a la fotografía de los usuarios.

Pero, como esas muestras de apoyo son, en su mayoría de casos, temporales, deben saber que Facebook también ofrece la posibilidad de cambiar o volver a la foto de perfil anterior de manera automática, a fin de ahorrarnos algunos minutos de nuestro tiempo.

Para hacerlo, solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos que detallamos a continuación.

Foto de perfil temporal

perfil-temporal

  • Ingresa a tu cuenta en Facebook y dirígete a la página de tu perfil personal.
  • Pasa el puntero del mouse sobre la imagen que tienes como foto de perfil, y dale clic en la opción que dice Actualizar foto de perfil.
  • Aparecerá una ventana con las fotos que hayas subido previamente a Facebook, y también las opciones para subir una nueva imagen desde cualquier ubicación, e incluso, tomar una fotografía. En cualquiera de los casos, escoges la foto que desees.
  • Una vez que elegiste la foto, le das clic al botón inferior de la ventana que dice ‘Usar temporalmente‘.
  • No olvides establecer el tiempo que quieres que dure esta imagen como tu foto de perfil. El rango de duración va desde una hora, hasta todos los años que quieras. Tú tienes el control.
  • Finalmente, le das clic al botón de guardar y eso es todo.

Marco de perfil temporal

marco-temporal

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook, y luego dirígete a este enlace de Marcos para Fotos de Perfil.
  • Ahí, encontrarás una opción que posee un menú desplegable, en el cual se van a mostrar las distintas categorías de los marcos disponibles. Por ejemplo, están Causas, Entretenimiento, Deportes, Películas, entre otras.
  • Una vez que elegiste el marco de tu preferencia, estableces el tiempo que quieres que permanezca en tu imagen de perfil. Al igual que en el caso anterior, tú puedes personalizar la duración del marco como mejor prefieras.
  • Finalmente, le das clic a la opción de ‘Usar como foto de perfil‘, y listo.

En ambos casos, cuando el tiempo establecido culmine, la imagen que se mostrará como foto de perfil será la que tenías previamente a los cambios realizados.

Fuente: HowToGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Tutoriales

:

: