Android 7.1: Prueba ya algunas de sus novedades antes de su lanzamiento

Si no puedes esperar hasta mañana para poder conocer y probar las novedades que presentará Google en el nuevo Android 7.1 Nougat, entonces, puedes optar por descargar Action Launcher para ir interactuando con algunas de las funcionalidades más interesantes de la plataforma, desde ahora mismo.

android-7

Estamos a muy poco de que Google nos cuente todo acerca de sus nuevos dispositivos Pixel, un par de equipos que, además de otorgar interesantes bondades en cuanto a hardware, también incluirá una de las actualizaciones de Android más esperadas: la versión 7.1 Nougat.

Sin embargo, los usuarios más impacientes no tienen que esperar, necesariamente, hasta mañana después del evento para poder probar algunas de las novedades más importantes del nuevo Android 7.1, sino que ya mismo pueden hacerlo, a través de un launcher disponible en la tienda de aplicaciones.

Se trata de Action Launcher, uno de los más populares entre los usuarios de la plataforma móvil de Google, que en su más reciente versión, la 3.10, ha incorporado, por ejemplo, la opción Quickcuts, que permite una rápida interacción del usuario con los iconos de acceso directo de la aplicaciones.

Básicamente, con esta opción, los usuarios pueden acceder a un submenú de la aplicación a través de un simple deslizamiento de su dedo sobre el icono. Por ejemplo, si deslizan el dedo por el acceso directo de la app de Twitter, se desplegará un menú pop-up en la pantalla donde podrán escoger entre publicar un tweet o leer los mensajes directos. Esto, por supuesto, sin tener que abrir la aplicación.

Asimismo, los usuarios de Action Launcher podrán hacer uso de ‘Google Pill’ o pastilla Google, que no es otra cosa que la nueva barra de búsqueda de Google en Android 7.1, que se encuentra en la parte superior de la pantalla; y otras funcionalidades más.

Pueden descargar Action Launcher de manera gratuita desde la Play Store.

Video: Action Launcher 3.1

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: