Filtran las especificaciones de Google Pixel y Pixel XL

Algunas tiendas han publicado las especificaciones de los nuevos Pixel antes de tiempo y ya sabemos cómo serán en cuestiones de hardware.

google-pixel

Mañana, 4 de octubre, Google presentará su nueva línea de teléfonos inteligentes Pixel. Y aunque no falta nada para entonces, las filtraciones no paran de llegar y están dejando muy poco para la presentación oficial de mañana; pues además de sabemos cómo lucirán físicamente, hoy podemos constatar cuáles serán sus características gracias a la lista de especificaciones publicadas por retailers como Carphone Warehouse, Tellus y Bell.

Y aunque la información ya ha sido retirada, nadie ha podido evitar su circulación por la red, confirmando aquello que todos sospechábamos: la muerte definitiva de la línea Nexus. Google iniciará una nueva etapa a través de la comercialización de productos ‘Made by Google’, donde el protagonista será la nueva línea de teléfonos Pixel.

Según todo lo filtrado hasta ahora, Google iniciará la venta de su nueva línea con dos modelos: el Pixel y el Pixel XL, ambos fabricados por HTC. El primero (Google Pixel) llegará con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 821 a 2.15GHz, memoria RAM de 4 Gbyte y capacidad de almacenamiento de 32/64 y 128 GB ampliable con tarjetas microSD.

También incluiría cámara dual de 12 megapíxeles y un sensor de y sensor de huellas dactilares en la parte trasera. La cámara frontal sería de 8 MP y su batería tendría una capacidad de 2.770 mAh, con sistema de carga rápida.

Por su parte, el Pixel XL vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución resolución QHD (2560 x 1440) y protección Gorilla Glass 4. También incluirá un procesador Snapdragon 821 a 2.15GHz, memoria RAM de 4 4 Gbytes, capacidad de almacenamiento de 32/64 y 128 GB (ampliable con tarjeta microSD), cámara principal de 12 MP con estabilizador óptico de imagen, un sensor frontal de 8 MP y una batería de 3450mAh con tecnología de carga rápida.

Ambos terminales contarán con un puerto USB Type-C, Wi-Fi ac, Bluetooth, NFC y LTE-A. También ofrecerían la última versión de Android, el famoso Nougat.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/10/2016

Noticia sobre: Google, Móviles, Noticias

:

: