Video: Hombre destruye equipos de una Apple Store

En Francia, un usuario destruyó varios equipos de una Apple Store afirmando que no fue atendido correctamente y se registró en video todo el incidente.

apple-tienda

Es probable que ante la falta de una correcta atención o ante el incumplimiento por parte del servicio de una empresa nos sintamos ofendidos e incluso ofuscados; sin embargo, nada justifica el exacerbado ataque que realizó una persona a una Apple Store ubicada en Dijon, Francia.

A través de una seria de videos podemos ver cómo el hombre ingresa a la Apple Store y acto seguido se dedica a voltear o poner contra la mesa cada equipo para golpearlo con un objeto contundente que tenía en forma de guante, destruyendo pantallas y todo lo que quedaba a su alcance, con absoluta intención de hacer daño, no dejando duda de estar bajo efectos de alguna sustancia prohibida o de tratarse de un accidente. Fueron muchos iPhones e incluso algunas MacBooks las que sufrieron lo peor del ataque.

Luego de realizar sus actos de venganza aparecen los encargados de la seguridad para retenerlo, posiblemente hasta que llegue la policía y se proceda como establece la Ley, el usuario intenta huir, pero entonces lo retienen y llegan hacia un lugar donde ya no hay cámaras que registren lo que sucede posteriormente.

El cliente destructor ideó esta forma de vengarse de Apple debido a que según él la empresa no le brindó una solución a un problema previo.

Con total seguridad podemos afirmar que la tienda sufrió pérdidas económicas por los daños causados en los equipos, pero también es cierto que como personas que gustamos de la tecnología incidentes así también nos causa asombro.

Videos del incidente en la Apple Store de Francia



Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad, Video

:

: