iPhone 7: Test de batería contra los Android más populares

Apple ha incrementado el rendimiento de la batería del iPhone 7 con respecto a su equipo de generación anterior; sin embargo, esa mejora parece no ser suficiente para medirse con sus principales rivales Android.

iphone-bateriaSi ya pudieron probar el nuevo iPhone 7, entonces, habrán constatado que la duración de la batería ha sido uno de los aspectos que Apple ha mejorado en su dispositivo estrella, con respecto a la generación anterior. Sin embargo, ese incremento en la energía del nuevo iPhone no sería suficiente para batir a los smartphones Android más populares del momento.

A esa conclusión llegó el equipo de Which, luego de evaluar la durabilidad de la batería del iPhone 7 junto con sus principales rivales, como lo son el Samsung Galaxy S7, el HTC 10 y el LG G5.

Las pruebas a las que fueron sometidos los dispositivos mencionados consistieron en hacer llamadas telefónicas y navegar en la web, tomando como punto de referencia para la calificación el tiempo de duración de cada dispositivo.

‘Para las pruebas, hicimos una llamada continua sobre la red 3G para el estudio de duración de llamadas, y accedimos a una web especial de actualización periódica en conectividad 3G para medir el tiempo de navegación en la web‘, detalla Which.

Así, tenemos que, por ejemplo, en la evaluación de llamadas, el iPhone 7 soportó un tiempo de 712 minutos; mientras que el HTC 10 duró 1859 minutos, casi tres veces más que el equipo de Apple. Por su parte, el LG G5 tuvo un tiempo de 1579 minutos y el Samsung Galaxy S7, 1492 minutos.

iphone-batery

Mientras tanto, en la prueba de navegación web, los equipos Android volvieron a superar al más reciente iPhone, pues la batería del iPhone 7 alcanzó para 615 minutos de duración, en cambio, el HTC 10 logró 790 minutos, el Galaxy S7 hizo 677 minutos, y el LG G5, 640 minutos.

Por supuesto, la razón principal para que el iPhone 7 se viera superado, principalmente, por el HTC 10 radica en el tamaño de la batería, que en el dispositivo de Apple es de 1960 mAh, y en el de su rival es de 3000 mAh.

Finalmente, vale la pena mencionar que los resultados habrían sido más ajustados, si es que se hubiera usado el iPhone 7 Plus con su batería de 2900 mAh para la comparación.

Fuente: Which

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: