El Galaxy Note 7 reanudará sus ventas el 28 de octubre

Samsung reanudará la venta de su Galaxy Note 7 en tienedas europeas el 28 de octubre.

galaxy-note-7

Luego de que muchos reportaran que su Note 7 tenía problemas de recalentamiento donde incluso algunos ejemplares llegaban a explotar, Samsung decidió aceptar su culpa, admitió que la batería de algunas unidades contenía fallas y dispuso retirar el producto a fin de prevenir posibles accidentes. Pero no solo eso, también abrió un programa de sustitución donde todos los dispositivos que tuvieran problemas de recalentamiento serían cambiados por otro Galaxy Note 7 completamente nuevo.

Bueno, el programa de sustitución viene aplicándose de forma rápida desde el pasado 19 de setiembre, y según lo reportado por la compañía, hasta la fecha, el 90% de los propietarios de un Galaxy Note 7 han aceptado el remplazo de su dispositivo por otro igual, mientras que el 3% ha elegido un smartphone Galaxy alternativo. Y aunque algunos afirman que las nuevas unidades también tienen problemas de recalentamiento, lo cierto es que la compañía viene cumpliendo con lo prometido.

‘La seguridad es lo primero y hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note 7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias’, indicó uno de los directivos de la compañía.

Y lo bueno de todo esto, es que si todo sale como lo planeado, el Galaxy Note 7 reanudará sus ventas en el mercado europeo el 28 de octubre, pues se estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de dicho mes, lo que permitiría que el dispositivo vuelva colocarse en los estantes de las mejores tiendas antes de finalizar octubre.

Según la compañía, estas nuevas unidades de Galaxy Note 7 han pasado por ‘rigurosos procesos de calidad y garantía’, de forma que los usuarios no deben preocuparse a la hora de comprar este dispositivo.

Fuente: 20 minutos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Samsung

:

: