Se filtró el aspecto real del Google Pixel

Apple es una de las empresas tecnológicas más respetadas no sólo por su innovación y.

google-pixel

Apple es una de las empresas tecnológicas más respetadas no sólo por su innovación y el diseño de sus productos sino también por su calidad. Para lograr esto, Apple necesita controlar todos los aspectos del software y hardware, lo cual no sucede con Windows y Android, sistemas que deben adaptarse a decenas o cientos de equipos diferentes.

Google sabe que si quiere enfrentar a Apple ellos mismos necesitan controlar los aspectos del software y hardware, no hay otra forma, siendo algo genérico no es el camino y por ello, todo apunta a que el 4 de octubre será el día en que Google mostrará cómo es que se debe competir contra Apple.

En el código de Android 7.0 Nougat se puede ver referencias a algo llamado Andromeda e información sobre la potencia gráfica requerida en los dispositivos. Se cree que será el “Android para PCs”.

Hace algunas horas se filtró lo que supuestamente Google presentaría el 4 de octubre. El nuevo smartphone definitivamente dejaría de ser Nexus para llamarse Pixel, vendrá en dos tamaños, el tradicional y el XL. HTC sería la empresa que desarrollaría el hardware pero figuraría la marca Google Pixel.

El precio del tamaño estándar es de será de $650 USD. El Pixel tendría una pantalla de 5 pulgadas 1080p, su procesador sería de cuatro núcleos, contaría con 4GB de RAM, su almacenamiento tendría 32GB y su batería de 2.770 mAh. El Pixel XL, tendrá el mismo diseño del Pixel, pero su pantalla sería de 5,5 pulgadas, no se tienen detalles sobre su potente procesador y se cree que su batería tendría 3.450 mAh. Ambos tendrían una cámara frontal de 8MP y posterior de 12MP.

Todo apunta a que los auriculares podrán conectarse desde la parte superior del equipo, incluiría un lector de huellas digitales y también tendría por defecto un puerto USB-C tanto para la transmisión de datos como para recargar su batería.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware, Inventos, Móviles

:

: