Galaxy Note 7: Aún se recalienta y se descarga muy rápido

El nuevo lote de Galaxy Note 7 tendría los mismos problemas de batería que los terminales reportados como defectuosos.

galaxy-note-7

Todos saben que el Galaxy Note 7 tiene problemas de temperatura. Se calienta más de lo normal pudiendo causar la explosión de la batería tal como sucedió con algunos usuarios, quienes reportaron el suceso y Samsung tuvo que retirar el producto para evitar más accidentes.

Tras una exhaustiva revisión, la compañía admitió que ciertas unidades tenían fallas en la batería y se comprometió a cambiar el terminal a todos los usuarios que registraran problemas de sobrecalentamiento. Así, el problema estaría resulto y nadie tendría que preocuparse por una posible explosión de su terminal.

Bueno, la compañía viene cumpliendo con lo prometido, pero los problemas parecen persistir incluso es las nuevas unidades. De acuerdo a lo recogido por Wall Street Journal, el nuevo lote de Galaxy Note 7, con la que Samsung viene llevando el programa de sustitución, llega a temperaturas demasiado elevadas y la batería se descarga muy rápido.

De momento, el caso solo ha sido reportado en Corea del Sur, donde algunos usuarios aseguran que su terminal pierde batería incluso cuando está conectado a la corriente. Sin duda, un gran problema que esperamos no se extienda, pues de lo contrario este podría ser el fin Note 7, eso sin contar las repercusiones económicas que la compañía ya viene sufriendo.

Así, por el bien de todos, esperamos que solo se trate de casos aislados tal como asegura Samsung.

Fuente | The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: