KGI: El iPhone 7 venderá menos unidades que su versión anterior

Según los análisis de KGI, el iPhone 7 y 7 PLus obtendrá menos ventas que el modelo anterior, el iPhone 6s y 6s Plus.

iphone-7

Ninguna compañía relacionada con los dispositivos móviles puede ignorar la existencia del iPhone 7 y 7 Plus. Solo lleva tres semanas en el mercado y ya cuenta con predicciones sobre cómo irán sus ventas respecto a sus antecesores. Y aunque muchos pensábamos que este nuevo lanzamiento sería todo un éxito debido a la mejora de su hardware, algunos analistas nos indican todo lo contrario.

Pues a pesar de tener mejores características que el iPhone 6s, el nuevo dispositivo no parece ser muy atractivo para el público, pues el diseño sigue siendo el mismo; y como todo entra por los ojos, este ‘pequeño’ detalle podría causarle grandes pérdidas a Apple.

Según lo indicado por el reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo; en este año, el gigante de Cupertino vendería menos unidades de iPhone 7 y 7 Plus que los modelos 6s. Pues aunque las operadoras afirmen que el iPhone 7 y 7 Plus está teniendo más existo que su versión anterior, los análisis de Kuo, aseguran que las cifras están infladas y que las operadoras cuentan con menos unidades las que verdaderamente se cree.

Esto, sumado a los problemas de escasez con el nuevo color negro brillante, harían que los usuarios que solo pensaban cambiar de dispositivo por este nuevo color desistan de esta sedición, pues su disponibilidad ha sido agotada por completo y habría que esperar otro lote de envíos que recién saldría el próximo año. Las ventas realizadas fuera de 2016 ya no serían contabilizadas en el reporte de este año; en consecuencia, el iPhone 7 y 7 Plus podría tener menos ventas que el iPhone 6s y 6s Plus.

Fuente | Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: