Carreras de drones serán transmitidas por ESPN

Las carreras de drones serán transmitidas a través de ESPN a partir del 23 de octubre.

drones

Los drones han llegado para quedarse. Vemos muchas aplicaciones de esta tecnología en campos de estrategia militar, en producciones audiovisuales, en trabajos geográficos, labores de emergencia, despacho de mercadería, etc.

En Tecnología 21 ya habíamos publicado sobre la Drone League Racing (DLR) que es el equivalente a la Fórmula 1 de los drones.

ESPN, conocida por sus transmisiones deportivas y también por dar espacio en ESPN 2 y ESPN 3 a contenidos como partidas de póker, ajedrez y videojuegos, ahora también transmitirá carreras de drones, lo cual interesará no sólo a quienes disfruten de la velocidad sino también a quienes amamos la tecnología y queremos ver los avances de este tipo de desarrollos.

ESPN y Drone League Racing (DLR) acordaron que se realizarán las transmisiones en todo el continente americano a través de ESPN y ESPN 2 a partir del 23 de octubre.

Este tipo de carreras se realizan en varias ubicaciones dentro de un estadio donde abundan los obstáculos y deben acelerar los drones para llegar a la meta. Sus pilotos usan un visor en primera persona y un control remoto.

Sea o no un deporte del futuro, lo cierto es que hoy generan muchas expectativas no sólo en los más jóvenes sino también en quienes están interesados por usar o aplicar los desarrollos que se logren aquí.

Video: Carreras de drones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Robots, Video

:

: