Google lanza Allo, el nuevo competidor de WhatsApp y Facebook Messenger

Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google, ya se encuentra disponible para Android y iOS .

google-allo

El pasado lunes, el famoso filtrador Evan Blass señaló a través de su cuenta de Twitter que el gigante de la internet lanzaría su nueva aplicación de mensajería en esta semana. Y sí, Google acaba de lanzar Allo, un nuevo sistema de mensajería instantánea que según los expertos competirá con WhatsApp y Facebook Messenger, las dos  aplicaciones más usadas hasta el momento.

La gran novedad de Google Allo, es que se trata de una aplicación inteligente, pues cuenta con un asistente personal y está integrado a los sistemas de búsqueda, algo que nos ayudará bastante a la hora de buscar cierta información, pues ya no tendremos que dejar nuestras conversaciones para dirigirnos al buscador, sino que podremos realizar nuestras consultas desde la misma aplicación.

allo-google

No es todo, el sistema inteligente de Google Allo también puede sugerir respuestas rápidas. Por ejemplo, si un contacto nos envía la foto de un cachorro, Allo nos sugerirá frases como ‘oh, qué bonito’ o ‘¿cómo se llama?’. Según lo indicado por la compañía, el sistema puede ‘aprender’ de nosotros y usar nuestras propias expresiones en las próximas sugerencias. De este modo, la aplicación adoptaría un estilo personal, muy pegado a nuestra forma de ‘hablar’ por chat.

Y como es de esperarse, también se puede compartir imágenes, vídeos, notas de voz y stickers. Adicional a todo esto, también se puede cambiar el tamaño de los mensajes, dibujar sobre las fotos y abrir conversaciones secretas usando el modo incógnito, donde los mensajes estarán cifrados de punta a punta.

Toda una novedad que no podemos dejar de probar. Así que si estás interesado, ya puedes descargar la aplicación desde Play Store (para teléfonos con Android) y App Store (para dispositivos con iOS).

Video: Google Allo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/09/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google
Comenta este artículo Google lanza Allo, el nuevo competidor de WhatsApp y Facebook Messenger
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.