Presenta documentos a distancia y en vivo con Beamium

En conferencias de negocios, llamadas de ventas o presentaciones remotas, muchas veces es difícil transmitir el mensaje deseado sin los medios visuales indicados. Con Beamium presentar documentos a distancia nunca fue más fácil.

beamium

Cada vez es más común presentar trabajos a larga distancia. La nuevas generaciones se caracterizan por estilos de vida sedentarios y trabajos flexibles. Gracias a la globalización y nuevas tecnologías en el ámbito comunicativo, discutir cara a cara cada vez se ha vuelto menos común.

De esta manera se ahorran tiempo y recursos, no obstante, muchas veces es difícil transmitir el mensaje adecuadamente. Ya sea en una audio-conferencia de negocios a nivel internacional, en una llamada de ventas para explicar un producto o servicio o en caso de discutir planos o diseños, es importante tener el soporte visual para acompañar la conversación. Con herramientas prácticas como Beamium esto se vuelve sumamente sencillo.

Beamium es una plataforma en línea que permite presentar documentos en vivo a una audiencia ilimitada. Como presenta documentos de navegador a navegador, no requiere ningún tipo de instalación o descarga. Ni siquiera es necesario registrarse. Además, Beamium puede ser utilizado, ya sea como presentador o espectador, en cualquier dispositivo, inclusive smartphones.

beamium2

La herramienta se basa en simplicidad y efectividad y por ende no genera una experiencia tediosa para el usuario por medio de funciones innecesarias y complicadas. Esta misma simplicidad propicia que Beamium pueda ser utilizado hasta cuando la conexión de internet es sumamente débil, a diferencia de muchas soluciones de VoIP, screensharing o video conferencias.

¿Cómo funciona Beamium? Es bastante sencillo. Por medio de un clic o arrastrando los documentos PDF en la página inicial, la presentación es procesada en segundos e inmediatamente se puede presentar en vivo. Para esto solo es necesario compartir un link o un código de 8 dígitos con la audiencia deseada.

El presentador puede decidir si su audiencia puede descargar la presentación y si esta permanecerá en línea para que el público pueda acceder a ella nuevamente en el futuro. Diversas funciones como un puntero laser y opciones de zoom-in hacen la experiencia más amena.

Si los usuarios deciden crear una cuenta gratuita, podrán almacenar sus presentaciones en la nube de Beamium y presentarlas luego a gusto desde cualquier dispositivo. Además, futuras versiones incluirán la posibilidad de interactuar con el presentador, hacer preguntas, compartir datos de contacto y otras, eso si, siempre bajo el foco de simplicidad de la herramienta.

Hay quienes prefieren soluciones complejas y pesadas y quienes prefieren herramientas prácticas y livianas. Para los segundos, Beamium es el instrumento ideal. Gracias a esta plataforma tanto presentadores como espectadores podrán gozar de presentaciones en vivo sin complicación alguna.

Naturalmente, la herramienta también puede ser empleada en eventos, clases universitarias y muchos otros casos, su simplicidad propicia que se pueda adaptar a muchos escenarios diferentes. Presentar documentos en línea en tiempo real nunca ha sido tan sencillo y flexible como con Beamium.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: