Google presentará un nuevo teléfono el 4 de octubre, ¿será un Pixel?

El gigante de la internet presentará una nueva línea de smartphones que sustituiría a su famosa marca Nexus.

google-pixel-smartphone

Tras una larga lista de rumores, se confirma que Google viene preparando un evento para el próximo 4 de octubre, donde posiblemente conoceremos a su nueva generación de smartphones que, según todo lo visto hasta ahora, se trataría de los nuevos Pixel.

¿Y los Nexus? Todo indica que la marca será sustituida por esta nueva línea que el gigante de los buscadores ha bautizado como ‘Made by Google’, donde podemos deducir que la compañía ha reinventado el proceso de fabricación de sus dispositivos, pues ahora saldrán con el distintivo ‘Hechos por Google’.

Según las filtraciones realizadas en las últimas semanas, todo apunta a que la compañía presentará dos dispositivos: el Pixel y el Pixel XL, donde el primero llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el XL tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.

Ambos dispositivos habrían sido fabricados por HTC, y aunque Google quiera hacernos creer que ellos fabrican sus dispositivos, lo cierto es que la compañía mantendrá su política de externalizar la fabricación. La diferencia es que ahora Google estará más inmiscuido en todo el proceso de modo que los usuarios podrá reconocer sus productos con facilidad.

Esto no es todo, la compañía aprovecharía el evento para anunciar otras novedades, como por ejemplo: el esperado Chromecast con soporte 4K, los nuevos smartwatches, el altavoz inteligente Google Home o la VR Daydream. Lo cierto, es que habrá algunas sorpresas y solo queda esperar hasta entonces.

Ya saben, la cita es para el próximo martes 4 de octubre, a partir de las 11 de la mañana (hora peruana), y lo mejor de esto, es que podremos seguir el evento en vivo a través de Youtube.

Video: Made by Google

Más información | Made by google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/09/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles, Noticias
Comenta este artículo Google presentará un nuevo teléfono el 4 de octubre, ¿será un Pixel?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.