Fundas de cuero para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como seguramente muchos recuerdan, el iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del año,.

funda-cuero-iphone-7

Como seguramente muchos recuerdan, el iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del año, fue presentado el pasado 7 de setiembre. Y lo que nos llama la atención, es que a solo dos semanas de su lanzamiento, los fabricantes de accesorios ya tienen fundas para este dispositivo. Y una de las compañías que destaca en lista, es nada menos que Mujjo, un fabricante europeo que ofrece fundas de cuero con acabados de alta calidad.

Así que si estás buscando una funda para tu nuevo smartphone, esta podría ser es una buena opción. El material es 100% cuero, y tal como se puede apreciar en las imágenes, cuenta con un diseño bastante sencillo, pero elegante. Su practicidad es tal, que incluso cuenta con un aparatado donde podemos guardar tarjetas de crédito.

Lo único malo, es que de momento solo se puede escoger entre los colores negro, gris y marrón, que aunque para algunos se vea bonito, hay quienes preferimos otros colores.

fundas-iphone-7-plus

Respecto a los preciso, éstos varías según el tamaño y el modelo de la funda, y van de los 33 a los 41 euros. Para más información, puedes revisar el portal de Mujjo.

iphone-7-fundas-cuero

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Fundas de cuero para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.