Google Allo sería lanzado este miércoles

El gigante de los buscadores lanzaría su propia aplicación de mensajería instantánea en esta semana.

google-allo

Como seguramente muchos recuerdan, el pasado 15 de agosto, el gigante de la internet lanzó su propia aplicación de videollamadas Google Duo, que, para envidia de sus competidores, logró 5 millones de descargas en solo una semana y ya supera los 10 millones de dispositivos. Pero como nada es suficiente para Google, también ha planeado lanzar su propia aplicación de mensajería.

Sí, tal como lo acabas de leer. Google tendrá su propia aplicación de mensajería instantánea. Su nombre es Allo y lo mejor de todo, es que llegará este mismo miércoles y su descarga será gratuita. Así lo ha señalado el famoso filtrador Evan Blass en su cuenta de Twitter.

evan-blass

Según lo anunciado por Blass, el gigante de  Mountain View lanzaría la aplicación en esta semana y estaría disponible tanto para teléfonos Android como dispositivos iOS. Competirá directamente con Whatsapp, Telegram, y por supuesto, Facebook Messenger.

Como es de esperarse, los usuarios podrán compartir imágenes, vídeos, notas de voz, stickers, cambiar el tamaño de los mensajes, dibujar en las fotos, abrir chats secretos con cifrado, recibir sugerencias para respuestas rápidas e interinar con Google Assistant para recibir información y ayuda. Toda una joyita que seguramente muchos ya quieren probar.

Y aunque todavía no tenemos ningún anuncio por parte de Google, todo indica que Allo llegará muy pronto.

allo-google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: