Xiaomi presentará su nuevo smartphone Mi 5s el 27 de setiembre

El próximo tope de gama de la línea Mi, el Xiaomi Mi 5s, será presentado el 27 de setiembre.

xiaomi_mi_5

Está claro que Xiaomi no quiere quedarse atrás en la venta de teléfonos móviles, es por eso que viene preparando un nuevo lanzamiento para el próximo martes 27 de setiembre. Sí, en solo 8 días, la compañía realizará un evento en el que presentará un nuevo smartphone que se adicionará a su variado portafolio de productos.

Y aunque no hay muchos detalles de cuál sería el terminal, todo indica que se trataría de un nuevo modelo de la línea Mi. Según las invitaciones que la compañía ha enviado a la prensa, el dispositivo que se presentaría el próximo martes, sería nada más y nada menos que el rumoreado Xiaomi Mi 5s.

xiaomi-mi-5s

Sin lugar a duda, se trataría de una versión más potente que el Mi 5, que según todo lo filtrado hasta hora, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de dos versiones de RAM y memoria. El modelo básico incluiría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento; mientras que versión más potente vendría con  6GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Respecto a la pantalla, los comentarios indican que podría llegar con un panel curvo de 5,15 pulgadas con tecnología 3D Touch. También contaría con cámara dual trasera de 16 megapíxeles y un sensor frontal con potencia aún desconocida. Su autonomía estaría respaldado por una batería de 3.490 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Pero esto no sería todo, el nuevo Xiaomi Mi 5s también incluiría un lector de huellas que estaría integrado en al propia pantalla. Esta tecnología, tendría la capacidad de detectar nuestro dedo a través de la pantalla y, mediante ultrasonidos, construir un modelo 3D de la huella que facilitaría nuestra identificación.

Como podemos ver, hay bastante expectativa respecto a este nuevo terminal, solo esperemos que Xiaomi esté a la par de nuestras expectativas.

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/09/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo Xiaomi presentará su nuevo smartphone Mi 5s el 27 de setiembre
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.