Outlook.com añade soporte para Google Drive y Facebook

Microsoft añade soporte para archivos de Google Drive y Facebook directamente.

outlook

Hace poco publicamos que el servicio de correo electrónico Gmail de Google soportará los correos con diseño ‘responsive’, los cuales se adaptan a la pantalla del dispositivo en el que se visualizan y al final del artículo nos preguntamos qué de nuevo nos mostrará Microsoft con Hotmail / Outlook. Ahora tenemos novedades.

La versión web de Outlook.com ya añadió el soporte para archivos en Google Drive, esto es algo que ya se podía realizar desde sus apps tanto en iOS como Android.

Este soporte para archivos de Google Drive significa que podremos recibir, abrir y modificar archivos que se encuentren en Google Drive directamente desde Outlook.

outlook-mail

También volvió el soporte para Facebook, lo que significa que podremos ingresar a nuestro correo en Outlook iniciando sesión en nuestro Facebook. También podremos enviar fotos desde nuestro correo a nuestros contactos en Facebook directamente.

Entre otros cambios están las mejoras en la búsqueda de archivos adjuntos en las conversaciones grupales. Los cambios, como suelen ser en estos casos, se realizan de forma paulatina entre todos los usuarios de Outlook, no suceden de inmediato, con lo cual sugerimos tener un poco de paciencia hasta que se concrete todo el proceso.

Ahora le tocará el turno de responder a Gmail con novedades respecto a su servicio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/09/2016

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: