Gmail soportará correos con diseño ‘responsive’

Dentro de poco, todo el contenido de nuestros correos se adaptarán a la pantalla de nuestros dispositivos móviles.

gamail-responsive

Sin duda alguna, Gmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico. Ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, posee integración con Google Drive, cuenta con filtros de seguridad anti spam, y lo mejor de todo, es que se puede acceder a el desde cualquier dispositivo.

Pero existe un problema. El diseño actual de toda la plataforma no es ‘responsive’; es decir, no se adapta al tamaño de los dispositivos móviles, lo que genera disgusto en la gran mayoría de usuarios; pues no siempre nos encontramos frente a un ordenador, y la mayoría de las veces revisamos el correo desde nuestro smartphone o tablet.

Así, con el objetivo de aligerarnos la vida, Google ha prometido que a fines de mes, su exitoso servicio de correo electrónico contará con soporte ‘responsive’. Sí, tal como lo acabas de leer, dentro unas semanas, todo el contenido de nuestros mensajes encajará perfectamente en todos nuestros dispositivos móviles. Ya no tendremos que desplazarnos lateralmente para ver completamente una foto u otro contenido.

gmail-responsive

Cabe señalar que la app de Gmail ya cuenta con diseño ‘responsive’; por tanto, los cambios que aquí señalamos serán aplicados a la versión web, pues hay quienes prefieren ingresar a su cuenta de correo desde el navegador.

Aunque seguramente muchos prefieren usar la app de Gmail es sus dispositivos móviles, Google quiere todos puedan disfrutar de sus servicios de forma cómoda. Esperemos que los cambios sean del gusto de los usuarios.

¿Qué respuesta dará Microsoft con su Hotmail / Outlook?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: