Review: Lenovo Vibe K5

Conozcamos los detalles del nuevo Lenovo Vibe K5 y el video de su reseña.

vibe-k5-1

Tecnología 21 tuvo la oportunidad de probar lo nuevo de Lenovo en cuanto móviles. Todo amante de la tecnología conoce a la marca Lenovo, posiblemente también saben que Lenovo compró a Motorola hace algunos meses atrás y es usual esperar lo mejor de esta empresa en cuanto a móviles de cara al futuro.

El nuevo Lenovo Vibe K5 está ideado para competir fuertemente entre los smartphones de gama media, sus pilares son su procesador y materiales con el que fue construido el equipo.

A continuación presentamos algunos detalles sobre Lenovo Vibe K5.

Características del equipo

  • Pantalla: 5” Full HD.
  • Procesador: Snapdragon 616 octacore.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Cámaras: 13 MP – 5 MP (Posterior y Frontal).
  • Batería: 2.750 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.

vibe-k5-2

En la propia caja del Lenovo Vibe K5 se especifica lo anterior, aunque en Internet ello le atribuyen al Lenovo Vibe K5 Plus.

El diseño del equipo es visualmente agradable, su sensación al tacto también lo es y su peso es de tan sólo 142 gramos. Su cuerpo de aluminio acentúa la grata experiencia de uso.

Si queremos abrir el case del equipo para insertar la batería y la SIM Card debemos de ubicar el pequeño agujero en la parte inferior para poco a poco levantar el case, como recorriendo de lado a lado todo el equipo, de esta forma el case cederá y se abrirá sin tanto esfuerzo.

vibe-k5-3

En la parte posterior del equipo se pueden apreciar los parlantes con la tecnología Dolby Atmos, lo cual es sinónimo de excelente calidad. La pantalla cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3 con lo cual será difícil dañarla con caídas o ralladuras producto de descuidos.

El rendimiento del equipo en las pruebas realizadas fue favorable; para un uso estándar de un smartphone es más que suficiente con las características que posee.

La batería nos ofrece 2750 mAh, un número alto entre lo logrado por otros smartphones del mercado. El precio del Lenovo Vibe K5 es de aproximadamente $250 USD.

Pueden ver más fotos del Lenovo Vibe K5 desde nuestro Facebook.

Video: Reseña del Lenovo Vibe K5

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/09/2016

Noticia sobre: Lenovo, Móviles, Reseñas, Video
Comenta este artículo Review: Lenovo Vibe K5

:

: