Humble Store ofrece hasta 90% de descuento en más de 3.000 juegos

La Humble Store acaba de lanzar una campaña de ofertas que incluye a más de 3 mil videojuegos de las distintas categorías.

videojuegos

Para felicidad de muchos gamers, la reconocida plataforma de distribución digital de videojuegos, Humble Store, acaba de lanzar una campaña de ofertas donde más de 3 mil títulos pueden ser adquiridos a un precio especial.

La promoción incluye un descuento de hasta 90%, lo que nos indica que podemos encontrar juegos por menos de un dolar, como por ejemplo: Survivor Squad, Guise of the Wolf y Soulbringer que solo tienen un costo de $0.99 USD.

Como viene siendo habitual las ofertas agrupan juegos de todos los tipos, colores y sabores, es decir, que encontraremos tanto títulos independientes de corte más indie como los clásicos triple A que han llegado durante los últimos años.

Y tal como ya nos tiene acostumbrados, esta campaña de ofertas también incluye a todos los géneros. Podemos encontrar juegos de estrategia, acción, aventura, deporte, entre otros. Los títulos disponibles son tontos que seguramente todos encontraremos un juego que se ajuste a nuestros gustos.

Y lo mejor de todo esto, es que parte de todo lo que se recaude será destinado a organizaciones sin fines de lucro como la ONG Child’s Play, que utiliza los videojuegos para hacer más agradable la estadía de los niños en los hospitales.

Más información: Humble Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/09/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Humble Store ofrece hasta 90% de descuento en más de 3.000 juegos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.