D-Link presenta nueva cámara de videovigilancia con visión de 180 grados

Cuenta con un lente gran angular, ofrece imágenes en alta definición, tiene sensores de movimiento y puede enviar notificaciones de alerta a nuestro smartphone.

d-link-camara-dcs-960l

La reconocida compañía D-Link, especialista en hardware de red, acaba de presentar su nueva cámara de videovigilancia DCS-960L, un modelo con visión del 180 grados capaz de monitorizar habitaciones completas, lo que lo convierte en una solución ideal en entornos domésticos y profesionales.

Ofrece imágenes en alta definición, y lo mejor de todo, es que podemos gestionar la cámara de forma remota desde la aplicación mydlink, disponible para Windows Phone, Android y iOS, como desde nuestro navegador de Internet.

Pero claro, esto no es todo, la tecnología que incorpora es tal, que incluso puede enviar notificaciones a nuestro móvil al detectar sonidos y movimientos dentro del lugar. Su instalación es sencilla y ya está a la venta con un precio de 189,99 euros.

A continuación sus prestaciones más importantes:

Visión de 180º: Posee un lente gran angular con tecnología ‘de-warping’ para evitar distorsiones.

Resolución HD 720p: Ofrece calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital.

Visión Nocturna: Cuenta con LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones de poca luz.

Notificaciones emergentes en el móvil: Sus sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, pueden envían notificaciones ‘push’ para una alerta inmediata.

Conectividad WiFi AC: Utiliza la tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de audio y video.

Tarjeta MicroSD: Incluye una tarjeta de 16 GB para grabar videos en local de forma manual o activada por lo sensores de movimiento y sonido.

Fácil instalación: Tras escaneado del código QR en la tarjeta incluida, solo debemos seguir los pasos que se nos indica en la app mydlink. Los pasos son tan sencillos que no es insdispensable tener conocimientos técnicos al respecto.

Video: Cámara DCS-960L WiFi con visión de 180 grados

Fuente: D-Link

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: