Desactivarán remotamente los Note 7 que no se devuelvan

Samsung desactivará remotamente todos los equipos Galaxy Note 7 que no sean devueltos.

samsung-galaxy-note-7-fire

Luego de que el escándalo de las explosiones de los Galaxy Note 7 le estallara a la propia Samsung, todos esperábamos una respuesta rápida de la empresa.

La única solución posible es la aplicada en este momento: solicitar a todos los usuarios que entreguen sus equipos para que estos sean completamente reemplazados.

El problema de las explosiones de los Galaxy Note 7 tiene su inicio en un defecto de las baterías, pero muy aparte de eso, el smartphone fue el mejor equipo que Samsung desarrolló hasta el momento.

El problema de su batería le costará a Samsung por lo menos mil millones de dólares americanos, según algunos medios.

En Asia ya están prohibiendo que los propietarios del Galaxy Note 7 vuelen por el inminente riesgo de causar daños materiales con la explosión de sus equipos.

Esto es algo que se veía venir ya que todos los usuarios están en un riesgo permanente de ser dañados por el equipo. Por ello, Samsung además de pedir a los usuarios que devuelvan los equipos desactivarán aquellos equipos que no sean devueltos, de esta forma no servirían para nada los equipos que no sean devueltos.

La fecha de desactivación remota, según algunas fuentes sería el 30 de setiembre. El usuario no tendrá que pagar nada adicional y recibirán prontamente un smartphone del mismo color que el que enviaron a reparar.

Esta sin duda es una situación crítica para Samsung; sin embargo, la firma está moviendo cielo y tierra para minimizar el impacto negativo y centrarse en la solución.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Seguridad
Comenta este artículo Desactivarán remotamente los Note 7 que no se devuelvan
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.