Sony lanzará su nueva PS4 Pro en noviembre

La nueva PlayStation Pro será lanzado el próximo 10 de noviembre a un costo de 399 dólares.

ps4-pro

Para felicidad de muchos gamers, la próxima versión de la famosa consola de Sony, la PS4 Pro, será lanzada al público en la segunda semana del mes de noviembre. Así lo anunció la propia compañía en su conferencia anual ‘PlayStation Meeting 2016’ celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles 7 de setiembre.

Según lo señalado en el evento, la esperada consola que muchos bautizamos como la PlayStation ‘Neo’ saldrá al mercado el 10 de noviembre y los interesados podrán adquirirla por un precio de 399 dólares. Se trata de una versión mejorada, capaz de procesar juegos en resolución nativa 4K y con HDR (alto rango dinámico) además de soportar dispositivos de Realidad Virtual como PlayStation VR.

Respecto a su arquitectura, la nueva PS4 Pro incorpora una GPU dos veces más potente que la versión anterior, una CPU mejorada, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el sistema de realidad virtual.

ps4-pro-ps4-slim

Pero como seguramente muchos ya saben, la nueva PlayStation Pro no llegará sola, pues existe una versión más ligera (la CUH-2000 series) que será lanzada el próximo 15 de septiembre a un precio de 299 dólares, cien dólares menos que la versión Pro.

Respecto a las características, la compañía ha señalado que incluirá un disco duro de 500 GB, un 30 % menos de volumen y hasta un 25 % menos de peso que los modelos anteriores de PS4. Tendrá capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves.

Para terminar, cabe señalar que la compañía también anunció nuevos periféricos para su ecosistema PS4: un nuevo modelo de mando inalámbrico DUALSHOCK 4, una nueva cámara PlayStation, un nuevo soporte vertical diseñado para los nuevos modelos de PS4, y los nuevos cascos inalámbricos Platinum.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: