5 apps útiles para emprendedores

Elaboramos una pequeña lista de apps útiles para emprendedores con funciones que potenciarán sus negocios.

business-app

Para hacer más fácil la tarea de emprender, nos podemos apoyar de la tecnología para hacer más eficientes las tareas cotidianas. Actualmente, desde tu dispositivo móvil: sea celular o tablet, puedes tener en tus manos la solución a muchos problemas.

Zureo Mobile

Es una app que te ayuda a tener control de gastos. Aunque el enfoque es en finanzas personales, puedes adecuarlo para tu empresa.

Tiene opción muy útil de calendario para que no olvides cuándo y qué pagar antes de que se venza el plazo. Así puedes llevar el control de tus gastos y tener un manejo más óptimo del dinero que tienes en caja.

Dropbox

Esta es una herramienta que te permite compartir documentos y archivos digitales con otras personas, además de almacenarlos en la nube para así llevarlos contigo a cualquier parte.

Olvídate de andar cargando con memorias USB, simplemente ingresa a Dropbox desde cualquier dispositivo y obtén acceso a todos los documentos que tengas almacenados ahí a través de una conexión a internet.

Asana

A través de esta herramienta de trabajo en equipo puedes gestionar las tareas por proyectos y de cada uno de los miembros, tan útil para organizarse como para dar seguimiento.

Además tiene opciones muy útiles que te permiten subir documentos, agregar comentarios y asignar etiquetas en cada tarea, así tendrás todo centralizado y bien organizado.

Pinterest

Si buscas ideas e inspiración para el diseño de tu marca, del interior de tu negocio o de tus eventos, Pinterest será un gran aliado, pues además puedes encontrar ideas simples y económicas e ideas más elaboradas de mayor presupuesto.

Pinterest funciona como un pizarrón en el que vas guardando imágenes y páginas de cualquier tema que te interese, diseño es solamente un ejemplo, pues también puede ser útil para encontrar material para tus redes sociales, tips de finanzas, etc.

Ahora que puedes hacer tu negocio más eficiente con estas aplicaciones es momento de pensar en cómo atraer nuevos clientes y hacer más felices a los que ya tienes con opciones tan sencillas como el uso de estas apps.

MóvilMaxx

Esta plataforma te permite vender tiempo aire a tus clientes a través de cualquier celular, tablet o computadora de forma sencilla y segura. Lo mejor es que además de ganar clientes y mantenerlos satisfechos también ganas una comisión por cada recarga o pago que hagan contigo.

La tecnología puede lograr que desarrollar un negocio sea mucho más sencillo. La lista de las apps para emprendedores es muy largas, existe una para cualquier tipo de negocio y cualquier necesidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones
Comenta este artículo 5 apps útiles para emprendedores
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.