Mario Bros llegará al iPhone a finales de año

Nintendo lanzará Super Mario Run para dispositivos iOS antes de las fiestas de fin de año.

super-mario-run

En sólo algunos meses, los felices propietarios de un iPhone podrán tener a Mario Bros en sus dispositivos. Así lo anunció ayer Sigheru Miyamoto, nada más y nada menos que el propio creador del famoso videojuego. Según lo explicado en el evento, el juego será lanzado con el título de Super Mario Run y los jugadores podrán competir con otros usuarios.

De acuerdo a lo mostrado por Miyamoto, el juego tiene al aspecto clásico de un Mario en 2D donde el usuario debe usar todas sus habilidades para llegar al castillo, vencer a Koopa y salvar a la princesa.

Aunque el juego ha sido pensado para iPhone, también contará con una versión para iPad, y lo mejor de todo, es que será gratuito y llegará a finales de 2016. Sí, Miyamoto ha prometido que Super Mario Run será lanzado en diciembre, antes de las navidades. Y aunque los usuarios podrán descargar el juego de forma gratuita, habrá contenido adicional por el que deberá pagarse.

nintendo-super-mario-run

Así, tras el lanzamiento de Pokémon Go y la próxima llegada de Mario Bros a Apple, solo se espera que las acciones de Nintendo apunten hacia arriba; pues quién no quiere jugar Super Mario en su smartphone.

Video: Super Mario Run

Fuente: Super Mario Run

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/09/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Mario Bros llegará al iPhone a finales de año
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.