Todo sobre los nuevos iPhone 7 / iPhone 7 Plus

Los nuevos iPhone, todas sus características, entre otras novedades fueron presentadas por Apple en su tan esperado evento.

iphone-7

Como es de costumbre, en horas previas al evento de Apple estuvo cerrada su tienda y nos tuvieron a la expectativa de lo nuevo que presentarían en esta oportunidad.

El misterio ya fue desvelado, Apple presentó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Estas son las características que dieron a conocer de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo iPhone 7 cuenta con una cámara con estabilizador óptico, un lente más amplio y es capaz de capturar un 50% más de luz. El iPhone 7 Plus integra dos cámaras.

El diseño de los nuevos iPhones tiene por nombre “Jet Black” y sus colores disponibles son negro glossy, negro mate, dorado y rose gold.

iphone-7-diseno

El nuevo botón Home incluye una tecnología similar a Force Touch del trackpad de los MacBook Pro ya que es sensible a la presión.

Los nuevos iPhones son resistentes tanto al polvo como al agua. Apple deja para siempre a los jacks de 3,5” que eran usados por los audífonos, la caja incluirá los nuevos audífonos inalámbricos y un adaptador.

El nuevo procesador, A10 Fusion es de 64 bits, cuenta con 4 núcleos y en términos prácticos es 40% más rápido que el A9. La batería también supera a la anterior versión del iPhone por 1 o 2 horas. Las nuevas capacidades serán 32GB, 128GB y 256GB.

El precio del nuevo iPhone 7 es de US$649 y el iPhone 7 Plus costará US$769 en Estados Unidos.

A continuación más detalles sobre los nuevos iPhone:

iphone-7-todo

En cuanto a juegos vimos que Mario llega por fin a iOS y que el juego Pokémon Go también llegará al Apple Watch.

iWork, la suite ofimática de Apple ahora cuenta con colaboración en tiempo real. watchOS 3 ahora nos permite compartir nuestras actividades, incluye las llamadas de emergencia, entre otras novedades.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Todo sobre los nuevos iPhone 7 / iPhone 7 Plus
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.