BaseTrip, servicio online gratuito que informa y facilita nuestros viajes

El servicio online BaseTrip nos brindará información relevante para cualquier país de destino en relación a nuestro país de origen, así ahorraremos mucho tiempo y planificaremos nuestros viajes de la mejor manera.

turistas

Cuando decidimos ir de viaje a otros países sea por motivos de trabajo o personales, toda información sobre esta nuevo destino nos puede ser de mucha utilidad.

Para ayudarnos con la tarea de planificación y conocimiento previo del país a donde iremos es que existe el servicio online gratuito llamado BaseTrip. Desde allí podremos seleccionar nuestro país de origen y el país de destino, es similar a la selección que hacemos cuando vamos a comprar un boleto de avión.

Al seleccionar ambos datos, el sistema comparará ambos países y nos brindará toda la información relevante para viajeros como el tiempo o clima actual y la previsión del mismo en el lugar de destino, conoceremos los tipos de enchufes que usan, la moneda local, las tarjetas de crédito aceptadas, veremos una comparación en cuanto al costo de vida tanto del país de origen como el de destino, etc.

basetrip

En cuanto a datos tecnológicos, conoceremos cuanto nos costaría adquirir una tarjeta SIM con plan de datos y también el promedio de velocidad de Internet, también el código de llamada para que se comuniquen con nosotros correctamente.

En cuanto a salud, veremos información sobre seguros y conoceremos si existen restricciones de viaje en caso de no contar con alguna vacuna previa. En otros datos se puede ver el horario de atención de los establecimientos y los clásicos números de emergencia para contactar con la Policía, 911, bomberos, la embajada de nuestro país en el lugar de destino, etc.

Podemos programar fácilmente recordatorios en caso de querer viajar en fechas posteriores y no tan cercanas.

Ya lo decía Salomón en Proverbios 21:5 “Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/09/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Internet, Software
Comenta este artículo BaseTrip, servicio online gratuito que informa y facilita nuestros viajes
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.