iBackPack, la mochila geek con WiFi y baterías integradas

iBackPack nos ofrece más de 30 compartimientos y un diseño con un material capaz de soportar el agua sin que esta le afecte. Incluye un dispositivo MiFi que nos brinda WiFi hasta a 6 dispositivos por medio de una SIM Card.

ibackpack

En la actualidad, todos necesitamos de un smartphone, tablet o notebook con una excelente autonomía debido al ritmo de trabajo y tareas que tenemos diariamente.

Los asuntos laborales, educativos y personales nos obligan a conectarnos para realizar coordinaciones, atender solicitudes, concretar transacciones, informarnos e incluso divertirnos. Pasar horas delante de una pequeña o gran pantalla tiene un tiempo limitado debido a la batería y/o conectividad del punto de acceso en el que nos encontramos.

Para intentar solucionar los problemas de conectividad y/o autonomía de nuestros gadgets, la mochila iBackPack brinda a los geeks su propuesta de “la mochila definitiva”, de esta forma no sólo podremos llevar nuestros dispositivos y/o cuadernos en el interior de la misma sino también tendremos más funciones incorporadas las cuales nos mencionan en su página dentro de Indiegogo.

iBackPack nos ofrece más de 30 compartimientos y un diseño con un material capaz de soportar el agua sin que esta le afecte. La mochila bloquea las señales RFID evitando que nuestra información sea interceptada. Incluye un dispositivo MiFi que nos brinda WiFi hasta a 6 dispositivos por medio de una SIM Card, tal como lo haría un smartphone que comparte su plan de datos.

iBackPack incorpora 2 baterías externas de 20.000 y 8.000 mAh. Tendremos 4 puertos USB externos a prueba de agua y un altavoz Bluetooth. La brújula y el clip giratorio para cámaras GoPro es algo en lo que también han pensado los fabricantes.

También tuvieron en cuenta la seguridad debido al sistema que integra GPS y alarma, el cual puede ayudarnos a evitar su robo o extravío, el sistema es gestionado por medio de una app disponible para Android o iOS, el módulo GPS no viene por defecto con la mochila pero puede ser adquirido como un complemento.

El precio del modelo más básico de iBackPack es de $169 USD; sin embargo, esta versión no viene con la opción MiFi de conectividad, la opción que sí la incluye tiene un precio de $225 USD. Se estima que los envíos se realizarían en diciembre del presente año.

Video: La mochila tecnológica iBackPack

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/09/2016

Noticia sobre: Gadgets, Inventos
Comenta este artículo iBackPack, la mochila geek con WiFi y baterías integradas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.