Amazon Drive: Almacenamiento ilimitado por 70 euros anuales

Este espacio ilimitado nos permitirá no sólo alojar fotos sino también archivos de cualquier tipo o formato, entre ellos música, videos, documentos y una larga lista que podamos imaginar.

amazon-drive

Cada vez es más importante contar con espacio en nuestro disco duro interno o externo debido a que todos tenemos archivos a los que debemos hacer copias de seguridad.

El tema de las copias de seguridad es algo que no sólo atañe a las organizaciones sino también a las personas naturales: sea por negocios, por privacidad o entretenimiento, la realización de las copias son algo que todos debemos considerar debido a amenazas tan recientes como el malware del tipo ransomware, que cifra nuestros archivos y nos exige el pago para supuestamente descifrarlos.

Lo usual es que cada año necesitemos de mayor espacio debido no sólo a que poseemos más archivos personales o corporativos sino a que incluso lo archivos multimedia que tienen gran calidad tienen un gran peso. Los archivos Flac pesan más que los populares MP3, los videos en calidad 4K pesan mucho más que los tradicionales en 360p, los instaladores de aplicaciones pueden pesar varios gigas y los ejemplos podrían no terminar.

Amazon no sólo es una empresa que nos permite comprar prácticamente lo que sea desde su web principal, sino que también brindan otros servicios, aparte de ser los creadores del posiblemente mejor lector de libros electrónicos del momento: Kindle Oasis.

Amazon es uno de los grandes en Internet también por ofrecer sus servicios en la nube, AWS o Amazon Web Services‎ es muy conocido entre propietarios de sitios web debido a que es uno de los principales apoyos para almacenamiento de este tipo.

Hoy sabemos que Amazon España anunció su servicio de almacenamiento de archivos en la nube llamado Amazon Drive y este nuevo plan ofrece “Almacenamiento ilimitado“. Este espacio, supuestamente sin límite, nos permitirá no sólo alojar fotos sino también archivos de cualquier tipo o formato, entre ellos música, videos, documentos y una larga lista que podamos imaginar.

Para acceder a este servicio “ilimitado” debemos de pagar la cifra de 70 euros anuales e incluso podemos acceder a una prueba gratuita de 3 meses para cerciorarnos de que el servicio sea lo que realmente necesitamos.

Amazon afirma que el almacenamiento es seguro y que los archivos podrán descargarse posteriormente en tamaños y resoluciones originales. El almacenamiento ilimitado será el único plan disponible para nuevos clientes y los antiguos clientes podrán migrar a este nuevo plan o esperar a que su contrato finalice.

Fuente: Amazon

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Servidores, Software
Comenta este artículo Amazon Drive: Almacenamiento ilimitado por 70 euros anuales
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.