Asus ZenWatch 3, el nuevo smartwatch con pantalla circular

El ya reconocido fabricante taiwanés acaba de presentar en la IFA su nuevo reloj inteligente ZenWatch 3 con cuerpo circular .

Asus-ZenWatch-3

Asus acaba de presentar su nuevo reloj inteligente en la feria IFA que se celebra en Berlín. El dispositivo pertenece a la tercera generación de la línea Asus ZenWatch y viene con un renovado diseño que rompe con el formato de sus antecesores. Ahora el reloj viene con un cuerpo circular que incluye finos acabados de un diseño clásico.

Sí, el nuevo ZenWatch 3 se cataloga como el primer reloj de la compañía con forma circular. Y lo que más destaca, es su diseño. Para empezar, está fabricado en acero inoxidable 316L y su grosor es de 9,9 milímetros, lo cual es bastante interesante teniendo en cuanta los estándares que se manejan hoy en día. La pantalla cuenta con un anillo de oro rosa que acentúa el diseño circular junto con la corona y los botones que están al costado del dispositivo.

ZenWatch-3

La pantalla cuenta con un tamaño de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles, protegido por Gorilla Glass y un chipset Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm. Incorpora una batería con HyperCharge que promete una carga de hasta 60% en solo 15 minutos. Utiliza el sistema operativo para wearables Android Wear y cuenta con certificación IP67, lo que nos indica que es resistente al polvo y al agua.

Sin duda, se trata de un wearable de gama alta, que básicamente quiere resaltar por su diseño, donde clásico nunca pasará de moda.

Disponibilidad y precio

El dispositivo saldrá a la venta con un precio de 229 euros, y se podrá escoger uno de los tres modelos: negro, plata y oro rosa.

Video: Asus ZenWatch 3

Fuente: Asus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 31/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Noticias
Comenta este artículo Asus ZenWatch 3, el nuevo smartwatch con pantalla circular
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.