Parallels Desktop 12 para Mac soporta macOS Sierra y mucho más

También podemos hacer uso de la nueva app Toolbox que nos permite ejecutar algunas tareas rápidamente como capturar la pantalla, grabarla en video, grabar el audio, bloquear la pantalla, etc.

parallels-desktop12-mac

Desde hace algunos años utilizo macOS como mi sistema operativo principal, los primeros días fue complicado renunciar a las costumbres de toda una vida con Windows, pero luego de la primera semana todo valió la pena.

La instalación de aplicaciones es sólo arrastrar un icono, prácticamente los virus o malware no afectan al sistema o no tan usualmente como sucede en Windows, existen herramientas para todo tipo de tareas que necesitemos realizar y el diseño o modo de uso es algo que me sigue cautivando en la actualidad.

Sin embargo, no puedo ignorar el mundo de Windows y los productos de Microsoft si pretendo publicar sobre tecnología y por ello desde un inicio también busqué alternativas para usar Windows desde mi propia Mac. Boot Camp no es algo que me llame la atención porque debo reiniciar el equipo, probé sistemas de virtualización como VMware y Parallels, siendo este último el que más me gustó.

Cada cierto tiempo, tanto VMware, Parallels, como cualquier aplicación con gran reputación lanzan nuevas funciones, características, corrigen errores y optimizan su eficiencia para que sean más veloces y ligeras.

En este caso es Parallels quien recientemente presentó su versión 12.

Lo nuevo de Parallels Desktop 12

  • Soporte completo para macOS Sierra.
  • Podemos usar Windows 10 en segundo plano sin complicaciones.
  • Ejecución de apps de Windows en Mac al instante.
  • La integración de Microsoft Edge, Outlook y Office 365 fue mejorada.
  • Se añadió soporte para apps de Xbox.
  • La suspensión del sistema es 60% más rápida.
  • Redujo en 10% el consumo de energía de las baterías.
  • Acceso a carpetas compartidas 25% más rápido.

También podemos hacer uso de la nueva app Toolbox que nos permite ejecutar algunas tareas rápidamente como capturar la pantalla, grabarla en video, grabar el audio, bloquear la pantalla, etc.

El costo de Parallels Desktop 12 es de $80 USD, pero si ya somos usuarios de Parallels Desktop 10 o la versión 11, podemos realizar la actualización por tan sólo $50 USD.

Video: Novedades en Parallels Desktop 12 para Mac

Fuente: Parallels

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/08/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Software
Comenta este artículo Parallels Desktop 12 para Mac soporta macOS Sierra y mucho más
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.