Reloj de Sony que cambia de diseño con tinta electrónica

Sony nos sorprende gratamente al conocer su reloj de diseño, este no es un smartwatch pero usa la tecnología para resaltar sobre los demás.

watch-sony

Los relojes inteligentes o smartwatches son una tecnología que desde hace algunos meses tiene a varios fabricantes ocupados, empresas como Apple, Samsung, LG, Motorola, Sony y Huawei están involucradas en el desarrollo del mejor reloj de este tipo, añadiendo funciones y mejorando la autonomía de ellos en cada nueva versión.

Lo que buscan empresas como Apple es que los smartwatches no dependan de un smartphone sino que sean un excelente complemento pero también sea independientes.

Hoy, Sony nos sorprende gratamente al conocer su reloj de diseño, este no es un smartwatch pero usa la tecnología para resaltar sobre los demás.

Lo primero que debemos saber es que Fashion Entertainments o FES es una empresa de Sony, donde crean productos más arriesgados, en este caso es el FES Watch U, el cual es capaz de cambiar su diseño apoyándose en la tinta electrónica.

La novedad en todo esto es que tanto la pantalla como la correa del reloj cambia de diseño por medio de la tinta electrónica, logrando que se vea totalmente diferente en pocos segundos. Por medio de una app podemos cambiar de diseño sin mayor esfuerzo, sólo seleccionando el que requerimos para la ocasión.

Actualmente sólo hay 12 diseños para seleccionar; sin embargo, se espera que el número aumente significativamente. En estos momentos la app sólo se encuentra disponible para iOS y no para Android. Algo que también debemos tener en cuenta es que no se vende al mercado internacional sino únicamente a Japón.

Video: FES Watch U Promotion Movie

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Sony, Video

:

: