Centrum Católica ofrece 31 cursos online gratuitos

El campus virtual de la PUCP, Centrum Católica, ofrece 31 cursos de postgrado que nos ayudarán a potenciar nuestros conocimientos en gestión empresarial.

centrum-pucp

La escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Centrum Católica, acaba de lanzar 31 cursos online completamente gratuitos. Así que estudiantes y profesionales con poca disponibilidad de tiempo para asistir a un curso presencial, ya pueden evaluar las distintas opciones que ofrece esta reconocida escuela de negocios.

Gracias a la plataforma en línea Centrum Católica Business School, los interesados pueden acceder a 31 cursos de postgrado, orientados al marketing, gestión empresarial, contabilidad, finanzas, comunicación organización, entre otros.

El programa está dirigido a profesionales del sector empresarial y financiero. También pueden participar estudiantes y emprendedores que deseen potenciar sus conocimientos respecto a los negocios y la gestión empresarial.

Cabe señalar que la mayoría de los cursos comenzaron el pasado 5 de julio; sin embargo, aún se puede acceder a ellos. Para esto, solo debemos seguir los siguientes tres pasos:

  1. Primero nos registramos en la plataforma de Centrumx.
  2. Revisamos todos los cursos.
  3. Ingresamos al curso de nuestro interés y hacemos clic en ‘Matricúlate’.

Cada materia cuenta con un video de bienvenida y una pequeña descripción. En el mismo apartado, se puede revisar la estructura curricular de cada módulo, así como también la hoja de vida del docente que dirigirá el curso.  A continuación señalamos todos los cursos que aún se encuentran disponibles:

cursos-online-1

cursos-online-2

cursos-omline-3

cursos-online-4

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Educación, Empresas
Comenta este artículo Centrum Católica ofrece 31 cursos online gratuitos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.