Digitaliza las comunicaciones dentro de tu negocio con Beamium

Diversos medios digitales permiten comunicarnos velozmente a través del planeta, generando así mayor productividad y eficiencia en el ámbito laboral. Beamium innova en diversas maneras los canales comunicativos dentro de tu negocio para producir así los mejores resultados.

documentos-electronicos

Los años de impresoras, fotocopias, folletos en presentaciones y aglomeraciones de papel en la oficina son tema del pasado. Con el internet, herramientas de comunicación digital, tecnologías de almacenamiento en la nube y muchos otros avances tecnológicos en las últimas décadas, los medios para transmitir información se han visto notablemente perfeccionados. Esto ha tenido claras repercusiones en el ámbito laboral, creando ambientes de negocio más productivos que a la vez consumen menos recursos valiosos como tiempo y dinero.

A través de plataformas como Beamium, usuarios pueden compartir y presentar documentos en vivo, guardarlos en la nube o descargarlos desde cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo, facilitando así drásticamente los quehaceres cotidianos en toda oficina.
Beamium es una innovativa plataforma en línea que está siendo utilizada diariamente en diversos negocios alrededor del planeta. Esta permite a los usuarios compartir y presentar documentos en vivo en cuestión de segundos, sin la necesidad de instalar algún tipo de software o siquiera registrarse obligatoriamente.

Se accede a la herramienta por medio de el navegador, por lo cual puede ser empleada desde cualquier sistema operativo y tanto en computadoras personales como portátiles, smartphones o tablets. Su éxito en el ámbito de negocios se basa en su simplicidad, ya que es bastante ligera y por ende funciona con cualquier tipo de conexión a internet sin problemas. Consultores, mentores, vendedores, entrenadores y diversos empleados en general la utilizan como complemento en llamadas, teleconferencias, videoconferencias, entrenamientos y muchos otros escenarios.

Basta acceder al sitió en internet de Beamium, para comprender en cuestión de segundos como funciona esta herramienta. El usuario puede arrastrar el documento deseado al campo indicado o simplemente subirlo por medio de un click. Inmediatamente se abrirá la ventana de presentador con la cual se puede guiar la presentación.

El presentador puede compartir esta por medio de un enlace o un código de 8 letras con su público para que estos puedan seguir la presentacion en vivo y descargar los documentos (si el presentador así lo permite) una vez finalizada la misma. O simplemente compartir el enlace para que los usuarios puedan descargar los documentos a gusto en cualquier momento.

Además, diversas herramientas, como un puntero laser y opciones de zoom-in, están a disposición del presentador para guiar a los espectadores cuando se presenta en vivo. Finalmente, los usuarios también pueden crear una cuenta para guardar sus documentos en la nube y poder leerlos, descargarlos o presentarlos a gusto desde cualquier lugar y dispositivo siempre que haya acceso a internet.

Beamium elimina en gran parte la necesidad de papel en la oficina y reemplaza complicadas herramientas de comunicación, que por lo general resultan defectuosas a causa de la velocidad de internet, sin mencionar costosas. Esta plataforma le dará un foco ecológico, económico y tecnológico al intercambio de información en el plano laboral y permitirá incrementar la productividad y efectividad de los quehaceres diarios, no importa en que parte del planeta se encuentren los interlocutores. Con Beamium todo es más fácil.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet
Comenta este artículo Digitaliza las comunicaciones dentro de tu negocio con Beamium
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.