Vídeo: Así fue la presentación de Apple en Black Hat 2016

Ya se puede ver el video de la presentación que Apple realizó en la conferencia de seguridad informática Black Hat 2016.

blackhat-2016

La compañía de gran manzana participó en la última conferencia de seguridad informática Black Hat 2016 celebrada en Las Vegas a inicios de agosto. Y a pesar de que Apple no suele hablar sobre cómo funcionan sus medidas de seguridad, en esta ocasión, realizó una exposición sobre el tema.

La presentación fue realizada por Ivan Krstić, jefe del departamento de seguridad y arquitectura de Apple, y hasta hace unos días, nadie sabía qué temas específicos se habían tratado en la dichosa conferencia, pues lo único que se sabía de todo esto, es que Krstić aprovechó el escenario para anunciar la creación de un programa de recompensas enfocado a localizar fallas seguridad, done el premio máximo al que uno puede aspirar es de 200.000 dólares.

La buena noticia, es que la organización del evento ha publicado el video de la pretensión. En él, Krstić habla sobre cómo funcionan las medidas de seguridad que el gigante de Cupertino utiliza en sus productos. Los temas giran entorno a HomeKit, Auto Unlock y el Llavero de iCloud, sistemas enfocados a proteger la información del usuario.

El video dura cerca de una hora y contiene demostraciones técnicas. Así que los interesados que no pudieron asistir a la conferencia, pueden calmar su tristeza con este video.

Video: Presentación de Apple en el Black Hat 2016

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad
Comenta este artículo Vídeo: Así fue la presentación de Apple en Black Hat 2016
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.