Google lanza Duo, una nueva aplicación para videollamadas

El gigante de la internet acaba de lanzar una nueva aplicación para videollamadas que ya puede ser descargado para Android y iOS.

google-duo

El gigante de Mountain View acaba lanzar una nueva aplicación para hacer videollamadas. Su nombre es Dúo, y como su propia denominación indica, permite establecer contacto entre dos personas y lo mejor de todo, es que ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Aunque de momento solo puede ser descargado en Estados Unidos, su llegada se extenderá en los próximos días hasta completar el resto del planeta. Como seguramente muchos sospechan, Duo es una aplicación muy parecida a Facetime de Apple. Incluso se podría decir que es casi lo mismo, sólo que Duo tiene el sello de Google y no solo funciona en Android sino que también puede ejecutarse desde entornos iOS.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla, pues a diferencia de otros sistemas, Duo no necesita vincularse a ninguna de nuestras cuentas para empezar a funcionar, pues solo bastará que ingresar el número de nuestro teléfono y listo. Luego de esto, podremos contactar con amigos y familiares a través de la lista de contactos de nuestro móvil.

Pero no es todo, Googfle asegura que Duo es una aplicación fiable, donde la comunicación no será interrumpida por fallas de red, pues han implementado un sistema que evitará las llamadas entrecortadas. Tras notar alguna falla de conexión, Duo podrá cambiar entre Wi-Fi y datos móviles de forma automática sin dejar caer la llamada.

Respecto a la seguridad, la compañía señala que todas las llamadas estarán cifradas de ‘extremo a extremo’ de forma que los usuarios podrán comunicarse sin preocupaciones. Sin duda es una aplicación que promete mucho. Ojalá pueda llenar la expectativa de los usuarios.

Los interesados que cuenten con un dispositivo Android pueden realizar la descarga de Duo desde Google Play.

Video: Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: