Office para iPhone ya permite realizar notas a mano alzada

Microsoft acaba de actualizar Office para iPhone y ahora es posible realizar dibujos a mano alzada .

microsoft-office

Para felicidad de muchos, el gigante del software acaba de actualizar su aplicación de ofimática para iPhone, donde ahora ya es posible relazar notas y dibujos a mano alzada. Según lo publicado por The Verge, esta actualización, permite que los usuarios puedan dibujar en cualquiera de los programas, ya sea Word, Excel y PowerPoint.

Para que esta nueva función pueda ser ejecutada, se ha incluido una nueva opción de ‘Dibujo’ a través del cual, los usuarios podrán realizar notas deslizando el dedo sobre la pantalla. Gracias a esta actualización, las personas podrán escribir pequeños mensajes de forma rápida, lo que será de mucha utilidad, pues usar el teclado resulta un tanto engorroso cuando se está apurado.

A través de la opción ‘Dibujar’, los usuarios podrán acceder a las herramientas ‘seleccionar objetos’, ‘pluma’, ‘rotulador’ y ‘borrador’. Con estas opciones, el usuario podrá agilizar ciertos procesos que los que antes era necesario utilizar el teclado.

Los usuarios interesados que ya tengan la aplicación en sus iPhone solo deben actualizar la aplicación y listo, pero los que aún no cuenten con la suite solo deben ingresar a la App Store y realizar la descarga correspondiente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple
Comenta este artículo Office para iPhone ya permite realizar notas a mano alzada
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.