Samsung presentará el Gear S3 en el IFA de Berlín

El gigante de la electrónica presentará su nuevo smartwatch en la tradicional feria IFA de Berlín .

samsung-gear-s3

Toda la información recogida hasta ahora nos señalan que Samsung presentará su próximo smartwatch en la feria IFA que se llevará a cabo en Berlín del 2 al 7 de setiembre. Sí, como era de esperarse, Samusng participará en el evento y lo hará para presentar el nuevo Gear S3.

Todo apunta a que en esta ocasión habrá tres modelos diferentes del reloj: Classic, Frontier y Explorer. Lo que nos indica que Samsung introducirá un nuevo modelo diseñado para gente aventurera, pues incluirá  GPS, altímetro, velocímetro, luz ambiental, barómetro, y un nuevo botón situado en el 10 de la esfera.

Respecto al diseño, el Gear S3 mantendría su forma circular. Su pantalla utilizara un panel Super AMOLED con resolución no menor de 360 x 360 píxeles, y vendrá con una certificación IP que nos permitirá despreocuparnos del polvo y el agua. No es todo, el bisel giratorio que nos permite movernos entre los menús también se mantendrá en el diseño.

Samsung-gear-s3-ifa

Lo que no se mantendrá en este nuevo modelo, es el tamaño. El diámetro del reloj crecerá un poco más, aunque claro, tampoco será mucho. Respecto al sistema operativo, se supone que funcionará con Tizen, un software desarrollado por Intel, Samsung y algunos desarrolladores ex-MeeGo reunidos bajo la firma Linux Foundation, que es el elegido por la firma surcoreana para sus relojes y televisores inteligentes.

Aún no hay detalles respecto al procesador, pero se espera que tenga mejor potencia e integre una batería que ofrezca mayor autonomía que el modelo anterior. Pues recordemos que el Gear S2 incorpora una batería de 250mAh que solo promete dos o tres días de uso.

Como siempre, las especificaciones técnicas aún no han sido confirmadas, pero las filtraciones indican que será así. Por lo demás, sólo queda esperar a la presentación para luego analizar el producto.

Fuente: SamMovile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/08/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung
Comenta este artículo Samsung presentará el Gear S3 en el IFA de Berlín
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.