Apple presentaría tres modelos de iPad en 2017

Apple introducirá un nuevo tamaño de iPad y adoptará la tecnología AMOLED en sus pantallas.

ipad

Apple es una compañía que causa mucha expectativa. La calidad de sus productos cuentan con un estándar bastante alto y son muchos los que esperan algo revolucionario en cada lanzamiento. Por esta razón, y con el objetivo de satisfacer la necesidad de sus clientes, El gigante de Cupertino estaría preparando tres nuevos modelos de iPad para 2017.

Según un informe publicado por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos de iPad que serían lanzados el próximo año. El informe recoge datos de las cadenas de suministro de Apple y muestran detalles, que según Ming-Chi Kuo, indican que la compañía tiene planes de presentar no uno, ni dos, sino tres nuevos modelos de su iPad.

La publicación señala que en 2017, Apple introducirá al mercado un iPad Pro de 10.5 pulgadas  que llegará acompañado por un iPad Pro 2 de 19.9 pulgadas y una versión mini de 7.9 pulgadas, donde éste último será de bajo costo.

Pero esto no es lo único que llama la atención. Apple también aplicaría cambios ‘radicales’. Según el informe, los nuevos iPad pasarían a adoptar la tecnología AMOLED en sus pantallas. Un cambio, que según el analista, traería resultados favorables en las ventas de la compañía.

‘Si Apple realmente puede aprovechar el potencial de un panel AMOLED flexibles, creemos que el nuevo modelo de iPad ofrecerá nuevos puntos de venta’

No es todo, respecto a las especificaciones técnicas, se indica que el Pro 2 y el Pro de 10,5 pulgadas podrían emplear un procesador A10X, mientras que el iPad de 9,7 pulgadas podría utilizar un procesador A9X suministrado exclusivamente por TSMC.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/08/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: