Estream, generador de energía portátil con batería y linterna incluida

Algunas veces viajamos para recargar nuestras propias energías y disfrutar del ambiente, pero ¿qué sucede cuando son nuestros dispositivos los que requieren energía?, conozcamos al generador de energía portátil, Estream.

generador-energia-agua

Planifiquemos o no un viaje a zonas rurales o remotas, donde mayormente no existe el acceso a servicios como luz eléctrica podría ocasionarnos cierta frustración a la hora de dejar el descanso a un lado y querer conectarnos para revisar temas puntuales.

Incluso los bancos de poder que llevamos con nosotros a nuestros viajes necesitan obviamente de electricidad para poder cargarse. ¿Qué hacer ante situaciones así?, la respuesta es contar con un generador eléctrico.

Cuando pensamos en energía generada muchos pensamos en paneles solares o sistemas en los que debemos dar cuerda manualmente; sin embargo, existen muchas otras maneras de generar energía de forma limpia y práctica. En este caso, todo es mucho más fácil debido a un producto tecnológico específico llamado Estream.

Este generador de electricidad se vale de la energía que produce la corriente de agua al mover sus palas. Estream genera entre 2.5 y 5 vatios de potencia dependiendo de la propia fuerza de la corriente de agua en la que pongamos el dispositivo. Esta energía generada nos permite tener energía ilimitada para lámparas, smartphones, tablets, entre muchos otros dispositivos que hacen uso de la carga vía USB.

Este generador cuenta con una batería interna incorporada de 6500 mAh, por lo que no es necesario que mientras genere energía nuestros dispositivos estén conectados. Además de todo esto, el generador es capaz de convertirse en una linterna con funciones como luz de baja intensidad, de alta intensidad, luz de emergencia y strobe.

Pueden conocer todos los detalles de este proyecto de Kickstarter desde su página oficial.

Video: El generador de energía portátil, Estream

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2016

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Inventos
Comenta este artículo Estream, generador de energía portátil con batería y linterna incluida
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.